Las mejores y únicas aplicaciones de seguimiento del tiempo de QuickBooks

Sigue leyendo para saber cómo hacer más rentable el seguimiento del tiempo en QuickBooks, automatizando los cálculos del tiempo de trabajo, creando facturas y procesando las nóminas fácilmente con las 10 mejores aplicaciones integradas con QuickBooks.

aplicaciones de seguimiento del tiempo de QuickBooks

Quickbooks es un software de contabilidad líder para pequeñas y medianas empresas que ayuda a gestionar las ventas mediante un seguimiento exhaustivo de las transacciones.

Su funcionalidad abarca la facturación a clientes, el pago de facturas, la generación de diferentes informes y la declaración de impuestos. Para rendir cuentas y ser altamente productivo, todo lo que necesitas es implementar un software fiable de seguimiento del tiempo integrado en Quickbooks de la lista que presentamos a continuación.

TMetric

time page, spanish version

La integración del seguimiento del tiempo de Quickbooks con TMetric es el punto más destacable. Utilizar TMetric en QuickBooks permite agilizar los procesos financieros en un clic.

Obtienes el seguimiento automático del tiempo de trabajo y la actividad, lo que se traduce en una facturación rápida una vez que los datos están sincronizados. Hacer los cálculos con precisión y aprobar las hojas de tiempo son dos pilares esenciales para las nóminas.

TMetric, en integración con QuickBooks, funciona como una herramienta perfecta para realizar la aprobación rápida de las hojas de tiempo y el procesamiento de las nóminas de los empleados.

TMetric, al tener las funciones más avanzadas de seguimiento de proyectos, permite calcular las horas facturables por proyecto o por individuo desde la cuenta de QuickBooks. Además, puedes hacer un seguimiento del trabajo por su tipo, lo que resulta práctico para crear presupuestos. Sincroniza rápidamente las entradas de tiempo de trabajo de TMetric con las actividades realizadas en QuickBooks para su facturación.

Aplica esta integración y calcula el tiempo de trabajo junto con la realización de múltiples operaciones como la creación de un cliente, un ticket de venta, una factura o facturas basadas en cuentas con un solo clic.

TSheets

spanish version

Adquirida por QuickBooks en 2017, TSheets se convirtió en la aplicación nativa que te permite obtener un acceso instantáneo y sin complicaciones a la plataforma. Al igual que TMetric, TSheets ofrece un plan gratuito que cubre el uso de las funciones básicas.

Los planes de pago comienzan a partir de 4 dólares por usuario activo al mes. Ten en cuenta que existe una cuota base de 20 $ al mes. Así, por ejemplo, una empresa con 20 empleados pagaría 112 $ al mes.

Las opciones de seguimiento de tiempo y proyectos están disponibles en todos los planes. TSheets funciona en cualquier dispositivo y proporciona un seguimiento preciso del tiempo de trabajo.

OnTheClock

spanish version

Elegir este software de seguimiento te ayudará a ti y a tu equipo a automatizar todos los cálculos de tiempo. El programa de control del tiempo OnTheClock tiene opciones prediseñadas para una fácil sincronización con QuickBooks, de modo que la empresa pueda reducir los costes de administración y mantener a los equipos centrados en las tareas y no en el control del tiempo.

El mecanismo de sincronización implica un seguimiento del tiempo totalmente automatizado para los empleados existentes y los recién añadidos. Además, al importar la información, OnTheClock identificará los nombres que ya existen. Por lo tanto, evitarás duplicar los contactos, un punto importante para que no exista confusión en las nóminas.

La plataforma de revisión GetApp nombró a OnTheClock entre las aplicaciones de seguimiento óptimas que se integran con QuickBooks.

Boomr

spanish version

Boomr es una moderna solución de seguimiento del tiempo perfectamente integrada en Quickbooks. Para iniciar tu trabajo en Boomr, añade a tus empleados, y se les enviará la invitación por texto o correo electrónico. La aplicación es tan intuitiva que tu equipo no necesitará ninguna formación a la hora de iniciar la sesión.

Una vez aceptada, la información sobre sus cálculos de tiempo de trabajo se almacenará automáticamente en Boomr para su posterior exportación a las cuentas de Quickbooks. Además, con el GPS activado, es fácil ver en qué ubicación trabajan los empleados.

La asociación con Quickbooks se traduce en una nómina fácil y rápida basada en un cálculo preciso en Boomr, ya que las hojas de tiempo serán revisadas y aprobadas antes del procesamiento de esta.

ClockShark

spanish version

Implementando este software, activarás la sincronización bidireccional, con lo que tus datos de QuickBooks estarán disponibles en ClockShark, y viceversa.

Cuando trabajes en QuickBooks, podrás descargar tus entradas de tiempo de ClockShark a QuickBooks, facturar a tus clientes y pagar a tus empleados y proveedores sin tener que introducir manualmente la información sobre las horas de trabajo registradas.

Utilizando ClockShark y QuickBooks, puedes calcular el tiempo de trabajo, hacer un seguimiento de las tareas, procesar las nóminas y evaluar el coste de los trabajos, haciendo que estas opciones sean accesibles desde un solo panel.

Hubstaff

spanish version

Entre las muchas integraciones de pago, contabilidad y facturación que ofrece Hubstaff, su asociación con QuickBooks es la que mejor funciona, ya que te ayuda a automatizar el seguimiento del tiempo y asignar clientes, proyectos, tareas y empleados con un clic.

Implementando este software de seguimiento del tiempo, verás los niveles de actividad basados en el uso del teclado y del ratón. Además, Hubstaff realiza capturas de pantalla aleatorias para ayudar a controlar el rendimiento de tu equipo.

Cuando se integra con QuickBooks, proporciona hojas de tiempo y genera informes exportables que son de gran ayuda para el procesamiento de las nóminas. En general, Hubstaff, en integración con QuickBooks, facilita las operaciones de trabajo.

BillQuick

BillQuick es una aplicación que el Centro de aplicaciones de Intuit ofrece como software de seguimiento del tiempo aprobado. Es una aplicación basada en la nube para realizar un seguimiento preciso del tiempo de los proyectos y clientes.

También genera informes dentro de la aplicación, para que tú y tu equipo podáis centraros en el trabajo sin interrupciones en QuickBooks.

BillQuick cubre las opciones de seguimiento de los empleados por hora, así como de los que trabajan a tiempo completo o por contrato de obra o servicio. Gracias a la fácil integración de BillQuick y QuickBooks, la sincronización de datos es automática.

BillQuick está disponible por 20 $ por usuario en el Plan Profesional. En el Plan Enterprise es un poco más caro (25 $ por usuario y mes), pero vendrá como un software de facturación completo, además del seguimiento preciso del tiempo de trabajo.

Minute7

Este software de seguimiento del tiempo es una aplicación segura que puede facilitar el trabajo de tu empresa y su rentabilidad. Se sincroniza con QuickBooks Desktop y QuickBooks Online y permite calcular automáticamente el tiempo y los gastos de los empleados en cualquier dispositivo y desde cualquier plataforma.

Con un precio inicial de sólo 4 $ al mes por usuario, permitirá el cálculo automático del tiempo de trabajo, las horas facturables y no facturables y el seguimiento del tiempo sin conexión, entre otras muchas opciones.

Para una gestión eficaz de los datos, los propietarios de las cuentas pueden ver los informes y aprobar las entradas de los empleados. Para permitir una colaboración más fructífera, existe la opción de enviar directamente una notificación al empleado en caso de que haya que aclarar las entradas de tiempo o de gastos.

BigTime

spanish version

Las opciones disponibles en BigTime incluyen el seguimiento del tiempo y los gastos, el control del flujo de trabajo, la facturación, el cambio a la integración con QuickBooks y la elaboración de informes.

El espacio de trabajo ordenado es un gran facilitador para crear un flujo de trabajo ininterrumpido. Utilizando el software de seguimiento del tiempo de BigTime, podrás contabilizar las facturas en Quickbooks rápidamente. Tardarás un minuto en contabilizar tus facturas y transferir las hojas de tiempo; tendrás que elegir las entradas de la lista predeterminada disponible en la cuenta de BigTime con la mínima entrada manual para completar la contabilización de los documentos relacionados con el tiempo y las finanzas.

eBillity

Es una opción perfecta si necesitas algo básico. En sus características principales, Time Tracker de eBillity te ofrece una herramienta de seguimiento del tiempo que puedes utilizar en el escritorio o en el teléfono. Esto significa que puedes convertir todas las operaciones de QuickBooks en tiempo facturable con un clic.

Hay que destacar que este rastreador de tiempo se puede usar en español, lo que es beneficioso para un equipo con varias sedes. Las opciones optimizadas para un trabajo eficaz en Quickbooks están disponibles en los planes ofrecidos.

El software cuesta 10 $ al mes por usuario para todo lo básico. Incluir las opciones de facturación costaría adicionalmente 10 $ de pago único.

Tick

spanish version

Disponible en todas las plataformas, Tick es la forma óptima de seguir e informar sobre tus entradas de tiempo en QuickBooks Online para facturar y pagar las nóminas con rapidez.

Cuando se active, se creará un nuevo enlace en la pantalla de informes de Tick para transferirlos a QuickBooks Online. Haz clic en el enlace para exportar las entradas de tiempo marcadas en el informe de tiempo, y se enviarán automáticamente a tu cuenta de QuickBooks Online.

El nombre del cliente de Tick coincidirá con el nombre de la cuenta de QuickBooks marcado para las entradas de tiempo. La información sobre el título de los proyectos, los nombres de las tareas y las descripciones en Tick también serán visibles en QuickBooks.